
Diversos estudios alrededor del mundo demuestran los beneficios y propiedades del consumo de la Graviola para la salud, entre los cuales se destacan los siguientes:
Eleva y fortalece el Sistema Inmunológico
La Graviola es una fuente de vitamina C y además, su consumo aporta un complejo de vitaminas del grupo B(1, 2, 3, 5 y 6), lo cual ayuda a prevenir resfriados y enfermedades infecciosas, elevando y fortaleciendo el sistema inmune.

Anti-tumoral
Las propiedades del extracto de Graviola son prometedoras para incorporar en terapias para combatir el cáncer, debido a que inhibe la tumorigenicidad de células cancerígenas. Su consumo ayuda a reducir el tamaño de los tumores.

Anti-cancerígeno
La Graviola posee un gran valor nutricional, e integra los más poderosos antioxidantes y encimas que puede ayudar a desarticular la presencia de células malignas en 10 tipos de cáncer de mayor incidencia. La Graviola deja intactas a las células sanas, mientras ataca con gran fuerza a las células cancerígenas, deteniendo su crecimiento en el plazo de 48 horas.

Anti-inflamatoria y anti-bacterial:
La Graviola contiene antioxidantes que combaten la inflamación y favorecen la eliminación de bacterias y organismos perjudiciales para la salud.
